domingo, 23 de octubre de 2011

ENTREVISTA DE JESÚS QUINTERO A ISABEL PISANO.

http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/image008-2.jpg
Sitio web de esta imagen: tercerainformacion.es

-Sobre la Guerra de Libia y etcétera. No me cae especialmente bien esta señora, pero lo cortés no quita lo valiente y la entrevista es bastante interesante.

Pasen y vean:

Jesús Quintero entrevista a Isabel Pisano 1 de 2


Jesús Quintero entrevista a Isabel Pisano 2 de 2


Entrevista a la ex de Arafat sobre Libia.



Una bella mujer en la que su belleza es lo de menos, pues siempre ha tenido inquietudes y ánimo para vivirlas. La introducción que hace de ella Quintero da una idea: habla cuatro idiomas, trabajó con Fellini, fue compañera de Arafat, escritoria y corresponsal de guerra, entrevistó a Gadafi varias veces... Se muestra eso sí fatigada por todo lo que ha visto, dice que el día más feliz de su vida será cuando se muera y pueda acabar con esto. Que quizá debería haberse casado con aquel novio que tuvo en su país de origen, Uruguay, y ahora tendría hijos, nietos y se dedicaría a ver las puestas de sol en el Río de la Plata.



Cuenta la farsa de la "liberación" del pueblo libio. Gadafi daba una casa gratis a los recién casados, el agua y la luz eran gratis, los préstamos eran al 0% de interés... Cuenta también como los "libertadores" se ensañaron bombardeando la casa del ideólogo de Gadafi con 8 misiles de 9 toneladas, matando a 16 niños que viviían allí, o las atrocidades que han cometido.

También relata como Robin Cook, ministro de interior británico dijo que Al Qaeda era "una célula de la CIA para luchar como punta de lanza en Afganistán", y que al día siguiente murió de muerte "súbita"... (min 0:50 de la segunda parte de la entrevista)